Brasil ratifica a 24 jugadores para Copa América

81 0

El miércoles por la tarde, el técnico Tite dio a conocer la lista de jugadores convocados por la selección brasileña para la Copa América .

La relación mantiene la base que ganó los dos últimos partidos de los Clasificatorios, ante Ecuador y Paraguay. El único cambio es la salida de Rodrigo Caio, del Flamengo, que había sido convocado para estos partidos tras la lesión de Thiago Silva. El veterano del Chelsea ya se encuentra en las últimas etapas de recuperación y debería volver a entrenar con el resto de la plantilla en los próximos días.

Tite podría traer hasta 28 jugadores a la Copa América, pero optó por llamar a cuatro menos.

Lista de los 24 convocados por Tite para la Copa América:

  • Porteros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras);
  • Laterales : Émerson Royal (Barcelona), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus) y Renan Lodi (Atlético de Madrid);
  • Defensores: Éder Militão (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).
  • Medias: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (flamenco), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Lyon);
  • Delanteros: Everton Cebolinha (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (flamenco), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vini Jr (Real Madrid).

Después de dos días de descanso, los jugadores se presentan a la Seleção el viernes, en São Paulo.

Brasil debuta en la Copa América el próximo domingo, contra Venezuela, a las 6 de la tarde, en Brasilia. El mismo día, a las 21 horas, Colombia y Ecuador se duelen en Cuiabá en el segundo partido del grupo B, que aún tiene a Perú, que está fuera de primera ronda.

Related Post

Leave a comment