Claure y G6 claman para volver a jugar el torneo, caso contrario Conmebol nos dejará fuera el 2021

321 0

Tras una reunión con los presidentes de los clubes del G6, además del presidente del Tribunal de Honor de San José, Marcelo Claure, alertó que tras haber conversado con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, Bolivia se puede quedar sin representantes para la Libertadores y Sudamericana del próximo año, si estos no surgen a la conclusión del torneo suspendido por el Coronavirus.»Debemos reanudar el torneo y para eso convoco a los 14 clubes profesionales porque se puede dar un golpe duro a los hinchas del fútbol en nuestro país», recalcó.

Los presidentes de Guabirá, Oriente, Blooming, Royal Pari, Wilstermann fueron coincidentes con esta postura. «Nuestra razón de ser es hacer fútbol y eso es lo que queremos hacer».

Related Post

MURIO AMADEO CARRIZO

Posted by - 20/03/2020 0
La noticia invadió al mundo River de una profunda tristeza. A los 93 años, murió Amadeo Carrizo , el arquero más importante y una…

CAR INFLIGE QUINTA DERROTA A BLOOMING

Posted by - 26/08/2019 0
FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL ?División Profesional? ??Torneo Clausura ?️Jornada 9️⃣ ?️Estadio: Tahuichi Aguilera ?️Árbitro: Jorge Justiniano ⏱️ FINAL DEL PARTIDO…

Leave a comment