Empate de Wilstermann que le permite soñar

175 0

Wilstermann y Athletico Paranaense empataron sin goles, en Brasil, por la jornada 5 del Grupo C por la Copa Libertadores.

El conjunto de Curitiba sumó 10 puntos en 5 partidos, lo que lo dejó, a falta de una sola jornada, como líder del Grupo C de la competición, con 3 puntos de ventaja sobre el Wilstermann, único que puede arrebatarle el comando, y 4 sobre el Peñarol uruguayo y el Colo Colo chileno.



El Paranaense garantizó matemáticamente su clasificación con una jornada de anticipación y ahora solo necesita de un empate en su último partido, en el que visitará al Peñarol en Montevideo, para terminar como ganador del Grupo. 



Igualmente, finalizará esta fase como líder en caso de que el Wilstermann no gane su último partido.



El club brasileño, que salió al ataque desde el primer minuto, dominó por completo y generó varias jugadas de peligro, pero falló en las finalizaciones ante Wilstermann que jugó a defenderse a la espera de un posible contragolpe.



El equipo brasileño, armado con pases de Thiago Heleno desde la zaga, presionó con Cittadini, Christian, Pedrinho y Fabinho, pero se chocó contra un Wilstermann bien parado atrás y con un portero Giménez que brilló y evitó varios goles hasta que tuvo que ser sustituido al final del primer tiempo.



El equipo de Curitiba tuvo el 87 % del dominio del balón hasta los primeros 30 minutos, aunque enfrentó dificultades para llegar con peligro y falló algunas finalizaciones.

Related Post

Leave a comment