Hugo Dellien cae ante español Alcaraz pero clasifica al Abierto de Australia

117 0

Hugo Dellién pudo entrar al cuadro principal del Abierto de Australia, pese a su derrota de hoy ante el joven español de 17 años, Carlos Alcaraz 6/2 y 6/3.

Hugo posteó: No se pudo hoy, muy buen partido de Carlos, muchos éxitos para el. Peeeeeero entramos igualmente al cuadro principal del Australian Open 💪🏿💪🏿, la suerte tuvo de nuestro lado, habían 2 LL y fue sorteado entre los 4 jugadores con mayor Ranking que perdieron en la ultima ronda de la Q y fuimos uno de esos 2 ganadores del sorteo. Cambiamos los planes y nos vamos para Melbourne el día de mañana para un nuevo AUSTRALIAN OPEN !!

TIENE 17 AÑOS

Carlos Alcaraz, a sus 17 años y ocho meses, pasó por primera vez en su carrera la previa de un ‘Grand Slam’. Fue en las pistas de Doha, donde se disputa la fase de clasificación como consecuencia de la reducción de entradas que el Gobierno australiano ha decretado para el tenis.

Alcaraz va a aterrizar en Melbourne de la mejor manera posible. Y es que este miércoles ha triturado a Hugo Dellien por 6-2 y 6-3. Cada día va batiendo récord de precocidad. De hecho, al ganar su primer partido en Doha se convirtió en el primer jugador nacido en 2003 capaz de sumar un triunfo en un ‘major’.

Dio igual que Dellien fuera un jugador experimentado al ser el 111 de la ATP a sus 27 años y haber llegado a estar el 72. La madurez del pupilo de Juan Carlos Ferrero se demuestra desde el primer punto de los partidos. Carlos dio una clase al resto anotándose cinco ‘breaks’ seguidos.

Cuando el boliviano logró el primer juego al saque ya perdía 3-0 en la segunda manga. El duelo estaba decidido El tenista de El Palmar, representado en la multinacional IMG por el reconocido agente Albert Molina, será el decimoquinto miembro de la ‘Armada’ con billete para Australia, uniéndose a su compatriota y amigo Mario Vilella, que también superó hoy la ‘qualy’. Juntos compartieron sesiones de entrenamiento en diciembre en la academia Equelite y ahora podrían hacerlo en la capital de Victoria.

Related Post

Messi asume sus errores

Posted by - 29/09/2020 0
Después de un par de meses siendo el azote del Barcelona, por fin Leo Messi ha cambiado el mensaje y ha cerrado filas…

Leave a comment