Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez van a comer juntos en uno de los restaurantes más famosos de París, horas antes del partido PSG-Real Madrid. Ambos han estado enfrentados en los últimos meses y queda una duda: ¿discutirán el caso de Kylian Mbappé y las negativas fuera de lugar a las ofertas que hizo la Casa Blanca en los últimos días del mercado el verano pasado?
El internacional francés es la principal atracción de este partido de octavos de final de la Liga de Campeones, ya que su contrato expira en junio y ya es libre de fichar por cualquier club de cara a la temporada que viene. No se trata sólo de que esté en un estado de forma brillante (cinco goles y una asistencia en sus últimos seis partidos), sino de si será él quien elimine a su más que probable futuro club.
Para intentar cortar todas las especulaciones y centrarse plenamente en esta cita, Mbappé optó por hablar unos minutos después de la gran victoria del PSG contra el Lille (5-1, 6 de febrero). En el micrófono de Amazon Prime, el delantero aprovechó para dejar las cosas claras en un discurso aparentemente espontáneo pero preparado de antemano. «Mi decisión no está tomada. El hecho de jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas. Aunque esté libre, no voy a ir a hablar con el adversario o ese tipo de cosas. Estoy centrado en ganar al Real Madrid, en marcar la diferencia y luego ya veremos», afirmó. No quiso decir nada más.