Sports Tv Rights pide que se reanude el torneo profesional

AvatarPosted on at 01:40
160 0

Sports TV Right, empresa que controla los derechos televisivos del fútbol boliviano, pidió a la Dirección de Competiciones y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reprogramar las fechas que restan del torneo Apertura para la reanudación, en vista que el país ha pasado de la cuarentena rígida al post confinamiento.

«Deseamos manifestar que la convocatoria y el reglamento del torneo Apertura están en vigencia, porque suspendieron el campeonato por fuerza mayor y concordante con el (Decreto Supremo) DS 4314. Ahora estamos en fase de transición de cuarentena a post confinamiento, dicha causa ya no es considerada como tal, porque el país ya no está en cuarentena. Es decir, que se puede retomar la disputa del torneo Apertura», indica la carta que envió la empresa hoy jueves a la FBF.

La institución pide que la dirigencia proceda en cumplimiento del artículo 14 de la convocatoria del Campeonato 2020 que hace referencia a que la modificación de uno o más partidos. «Se realizará por solicitud escrita del club interesado, al Comité Ejecutivo y/o Comisión de Competiciones, justificando la solicitud, quienes deberán consultar con el rival y la empresa de TV». Además de aplicar el artículo 51 del Reglamento General del Campeonato.

OPINION

Related Post

CAR INFLIGE QUINTA DERROTA A BLOOMING

Posted by - 26/08/2019 0
FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL ?División Profesional? ??Torneo Clausura ?️Jornada 9️⃣ ?️Estadio: Tahuichi Aguilera ?️Árbitro: Jorge Justiniano ⏱️ FINAL DEL PARTIDO…

Leave a comment